Pellegrino & Portela - Abogados

La cercanía y el compromiso son los pilares de nuestra visión. En Pellegrino & Portela ofrecemos llegar a una resolución práctica y efectiva, con la mayor celeridad posible.

Nuestra propuesta de valor incluye

✓ Seguimiento personalizado de cada caso legal.
✓ Amplia disponibilidad durante todo el día.
✓ Asesoramiento con alcance a todo el país.

✓ Asistencia en forma digital y por vía telefónica para que recibas una rápida respuesta.
✓ Colaboración, confianza y calidez humana.

¿Necesitás ayuda legal?

En qué podemos ayudarte

Somos especialistas, podés confiar en nosotros.

Nuestro equipo de abogados que puede asistirte de principio a fin en situaciones puntuales, tales como:

Accidentes de tránsito

Denuncias de siniestro, choques, accidente o lesiones en moto o automóvil, accidentes que involucran líneas de colectivos, accidentes sin seguro vehicular. Asesoramiento sobre daños ocasionados. Causas penales. Reclamos por lesiones o incapacidad.

Derecho de Familia

Divorcio express o unilateral, convenios de divorcios, acuerdos en materia de alimentos y régimen de comunicación (régimen de visitas). Juicios familiares, procedimientos divisorios, sucesiones. Asesoramiento sobre testamentos, herencias y procedimientos con herederos legítimos. Consultanos cuál es la documentación necesaria.

Derecho Laboral

Despidos e indemnizaciones. Vacaciones y antigüedad.
Accidentes, enfermedades o lesiones de trabajo. Procedimientos con la ART, Telegramas de intimación. Reclamos por incapacidad.

Te asistimos minuto a minuto: podrás consultar el monto de indemnización, el tiempo que requiere el reclamo y cómo proceder con la demanda.

Honorarios periciales

Agilizamos el cobro de honorarios y aseguramos la obtención del monto correspondiente. Brindamos asistencia en el relevamiento de los expedientes y el seguimiento de cada una de las etapas de la causa, para impulsar el cobro en el momento adecuado según el tipo de expediente y las circunstancias particulares de cada caso. Además, facilitamos un informe para poder seguir el estado de tus cobros de forma actualizada.

Asesoramiento a pymes

¿Gestionás un emprendimiento, una pyme o una empresa familiar? Ofrecemos orientación aplicando el marco jurídico al contexto administrativo y profesional para alcanzar un mayor margen de previsibilidad y proyección. La propuesta integral incluye tanto la elaboración de planes de expansión y previsión de riesgo empresario como el asesoramiento en constitución de sociedades y la redacción de contratos, con la finalidad de definir una dinámica laboral propia que se ajuste a las necesidades puntuales.

-- Sobre Nosotros --

Historia

Los objetivos de nuestros clientes son nuestros objetivos. A lo largo de nuestros años de trayectoria adquirimos los conocimientos necesarios para tratar cada situación con responsabilidad, compromiso y planificación, aspirando a soluciones firmes y eficientes.

Visión

Creemos en el trabajo en equipo para alcanzar los mejores resultados. Nos caracterizamos por acompañar a nuestros clientes en cada paso del proceso. La iniciativa, el enfoque personalizado y el asesoramiento constante establecen la base para alcanzar las mejores soluciones en cada área de práctica.

Nuestro equipo de profesionales

Romina Laura Pellegrino

Derecho Civil & Laboral

Abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires en el año 2004. Especializada en Derecho civil (Daños y perjuicios. Responsabilidad civil y seguros. Derecho de familia) y Derecho laboral. Matrícula Colegio de Abogados de Capital Federal y Colegio de Abogados de San Isidro.

Pablo Portela

Derecho comercial, Derecho laboral y Contratos

Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires en el año 2004. Especializado en derecho comercial, derecho laboral y contratos. Matrícula Colegio de Abogados de Capital Federal.

Empresas que confían en nosotros